FANDOM

#TheKillerTunaJump: #Freddie #Jade #Robbie
Temporada 1, Episodio 23-24
Sam, Jade, Freddie y Cat en Bots
Emisiones:
  • EE.UU: 18 de enero de 2014
  • Hispanoamérica: 29 de mayo de 2014
  • España: 2014
Código de Producción 999
Escritor(es) Dan Schneider y Warren Bell
Director(es) Adam Weissman
Audiencia: TBA
Lista de episodios
anterior
"#Lumpatious"
siguiente
"#YayDay"

#TheKillerTunaJump: #Freddie #Jade #Robbie (#SaltoSobreElAtúnAsesino) es el de vigésimo tercer y vigésimo cuarto episodio de la serie de Nickelodeon, Sam & Cat. Fue dirigido por Adam Weissman y se estrenó en Estados Unidos el 18 de enero de 2014. En Hispanoamérica se estrenó el 29 de mayo de 2014 y España, su fecha de estreno es desconocida.

Cuando una de las mejores amigas de Cat Valentine, Jade, se vuelve muy buena amiga de Sam, lo celos se desatan en ella así que llama al ex novio de Sam, Freddie. Esto hace que Sam llame a un muy buen amigo de Cat al que ella le gusta, Robbie, para vengarse. Mientras tanto, Sam planea cruzar en una motocicleta sobre una tina llena atunes asesinos.

SinopsisEditar

Sam está haciendo salsa y se la da a probar a Cat. Accidentalmente, Cat la vomita encima de la camisa de Sam. En eso llega Dice y explica que por accidente ganó una tina llena de atunes. Sam le propone venderla, pero él dice que nadie se la compraría porque los atunes son asesinos y comen personas. Sam se va a cambiar la camiseta, y después suena el timbre del apartamento. Dice abre la puerta y Cat nota que es Jade, una amiga de ella de Hollywood Arts. Cat la saca del apartamento y Dice le pregunta por qué. Cat dice que como las personalidades de Sam y Jade son similares, no se llevarían bien. Jade entra por otra puerta, y Sam regresa con otra camisa. Las dos se saludan, y esto causa que Cat se desmaye. Cuando se despierta, encuentra a Jade y Sam jugando y llevándose bien, cosa que la sorprende. Luego, Sam, Jade y Cat van a ver la tina de atunes de Dice. Sam propone saltar la tina en una motocicleta para que así la gente lo vea y ganar dinero, pero Cat la hace prometer no hacer por seguridad. Después de esto, Jade y Sam van a comer juntas.

La amistad de Jade y Sam continúa, y Cat se siente sola. Cat intenta hacerlas sentir celosas saliendo con Nona y Dice, cosa que no funciona. Nona dice que de donde viene, si alguien te roba un amigo, tu le deberías robar otro. Gracias a esto, Cat tiene la brillante idea de llamar a Freddie, un amigo y ex novio de Sam. Cat le dice que Sam está sangrando y que se rompió el trasero, esto hace que Freddie vaya de inmediato a Los Ángeles. Cuando él llega, Cat coquetea con él y funciona, así que van a comer. Sam los encuentra juntos, y arma una pelea. Celosa, Sam llama a uno de los amigos de Cat, Robbie, al cual le gusta Cat. Cuando Cat lo ve juntos, empuja a Robbie enojada, y se pelea con Sam. La discusión se hace más grande y, sin pensarlo, Sam besa a Robbie. Cat se pone trista y le dice a Sam que salte la tina llena de atunes, ya que no le importa nada sobre ella.

Llega la noche y es momento de que Sam salte. Cat, a pesar de que dijo que no le importaba, encierra a Sam en un armario para que no lo haga, y decide hacerlo ella misma. Cuando Cat, encubierta, está a punto de saltar, Sam rompe la puerta del armario y logra llegar. Las dos discuten y accidentalmente hacen que Freddie y Robbie se caigan a la tina llena de atunes asesinos. Sam le dice a Cat que por qué quería saltar, y Cat le responde que es porque le importa y la quiere. Las dos se disculpan y se abrazan. Sam salva a Freddie, pero al momento de que Cat intenta salvar a Robbie no lo logra.

En el hospital, Freddie y Robbie están heridos. Sam y Cat concuerdan con ellos que deberían salir solos. Las dos amigas salen felices de la habitación en donde estaban, y Robbie empieza a tocar la guitarra para Freddie, lo que hace que se desespere.