Fandom

Sam & Cat

Nona

78páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Nona
Nona 'Sam and Cat' Photoshoot 1.jpg
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Castaño Claro
Color de Ojos: Verdes
Residencia: Hollywood
Elderly Acres
Ocupaciones: Ex-niñera
Sobrenombre(s): Nona (apodo creado por Cat)
Familia y Amigos
Familia: Cat Valentine (nieta)
Nieto desconocido
Hijo/hija desconocido(a)
Amigos: Cat Valentine
Sam Puckett
Información Adicional
Debilidades: Anfitriona del juego de bingo
Información de Producción
Primera Aparición: Piloto
Actor: Maree Cheatham
Nona (Nombre real desconocido) es un personaje recurrente en la serie de Nickelodeon, Sam & Cat. Es la abuela loca de Cat. Antes de aparecer en Sam & Cat, fue mencionada en Victorious en el episodio Star Spangled Tori.

Nona es interpretada por Maree Cheatham.

BiografíaEditar

Primera temporadaEditar

#PilotoEditar

Dos niños empujan a Nona en un carrito adentro del departamento. Desesperada, le dice a Cat que está cansada de ser niñera y que debería mudarse a Elderly Acres, un asilo, pero Cat no acepta.

Al día siguiente, Sam le dice a Cat que llevó a Nona al acilo, lo que hace que Cat vaya a buscarla desesperada. Al llegar, Nona convence a Cat que estará bien si se queda a vivir ahí y que no se debería preocupar por vivir sola en el departamento.

#ElShowFavoritoEditar

Cat y visita a Nona a Elderly Acres, y le deja por un rato a los niños que está cuidando, Bob y Ethan. Al final del episodio, Nona regresa a los niños al departamento de Cat y Sam, y no nota que ha sido remodelado.

#LasNiñasBritánicasEditar

Nona le envía a Cat un mensaje de texto diciendo que necesita ayuda para su juego de bingo en Elderly Acres, así que Sam va a ayudarla para que pueda firmar el formulario de servicio a la comunidad para su escuela en línea. Después de que Sam llega al acilo, Nona le dice que no firmará el formulario si no la ayuda en verdad. Sam conduce un nuevo juego de bingo llamado "Bingo Extremo", y para la introducción, ella pone música extrema para ancianos y rap. Unos minutos después, Nona le dice a Sam que todos sus visitante se fueron gracias a la música, así que Nona no firma su formulario.

Al final del episodio, el juego de bingo de Nona es todo un éxito después de que Sam, Cat y Dice la ayudan haciéndole una trampa a Gwen y Rubí. Gracias a esto, Nona firma el formulario de servicio a la comunidad de Sam.

CuriosidadesEditar

  • Nona es sonámbula. (#Piloto).
  • Se desconoce el nombre verdadero de Nona.
  • Es el único personaje original de Sam y Cat que es mencionado en otro programa.
  • #TextingCompetition es el primer episodio en donde Nona no aparece.
  • Es fanática del programa Guerra de inodoros (Toilet Wars).
  • Nona y Goomer son los personajes secundarios con más participación en la serie.
  • El personaje de llama "Nona" gracias a que Ariana Grande, la actriz que interpreta a Cat Valentine, llamaba así a su abuela en la vida real. En la serie, Cat le pone ese apodo.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar