FANDOM

Melinda

Melinda es un personaje menor de la serie Sam y Cat. Aparece por primera y última vez en el episodio #Piloto. Es la mamá de Chloe, Max y Darby.

Melinda es interpretada por Christina Hogue.

HistoriaEditar

#PilotoEditar

Melinda va a dejar a Chloe, Max y Darby con Nona para que los cuide, pero al llegar, se da cuenta que no está, así que los deja a cargo de Cat y Sam. Al final del episodio, ella regresa para recoger a sus hijos y estos le dicen que se la pasaron estupendo mientras que Sam y Cat los cuidaban, ella después, les paga.

CuriosidadesEditar

  • Cuando las audiciones para este personaje se presentaron, también se abrieron las de Jeff Du Shell, un trabajador de un puesto de comidas, y un anciano. Todos estos aparecieron en el episodio #Piloto.
  • Cuando el guión del episodio se imprimió por primera vez, el nombre se escribió incorrectamente como Melanie, por lo que los fanáticos de la serie pensaron que Melanie Puckett, gemela de Sam, aparecería en el episodio. Más tarde, este personaje apareció en #Twinfection.
  • En un adelanto de la serie en Estados Unidos, Chloe y Max decían que ella se dedicaba a bailar cerca del aeropuerto, esta escena fue eliminada del episodio.

NavegaciónEditar