Fandom

Sam & Cat

#LasNiñasBritánicas

78páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
#LasNiñasBritánicas
Temporada 1, Episodio 3
Rubí y Gwen ganando bingo.jpg
Emisiones:
  • Estados Unidos: 22 de junio de 2013
  • Hispanoamérica: 2 de noviembre de 2013
  • España: 18 de noviembre de 2013
Código de Producción 103
Lista de episodios
anterior
"#FavoriteShow"
siguiente
"#NewGoat"
#LasNiñasBritánicas (#TheBritBrats) es el tercer episodio de la serie de Nickelodeon, Sam & Cat. Fue dirigido por Adam Weissman y se estrenó en Estados Unidos el 22 de junio de 2013. En Hispanoamérica, su estreno fue el 2 de noviembre de 2013, mientras que en España, se estrenó el 18 de noviembre del mismo año. La filmación para este episodio empezó el 11 de febrero de 2013 y terminó el 15 de febrero del mismo mes y año.

SinopsisEditar

Cat regresa de la escuela y encuentra a Sam tratando de terminar una asignatura de prueba de cuatro meses de servicio a la comunidad para su escuela online. Sus imágenes incluían a ella alimentando animales sin hogar, pero sin embargo, las fotos son montajes, por lo que Cat no cree que esas foto vayan a darle una buena calificación. El tema de conversación cambia cuando Cat dice que les trajo frutas extranjeras a las dos niñas que cuidarán más tarde llamadas Gwen y Ruby, dos niñas británicas. Sam después dice que a los niños británicos les gusta el bibble.

Cuando Gwen y Ruby llegan, Cat recibe un mensaje de Nona diciendo que quiere que vaya a ayudarle con su juego de bingo, así que Sam va a Elderly Acres para ayudar a Nona, para que así pueda tener una prueba de su servicio a la comunidad. Cuando llega con Nona, Sam le dice que firme su formulario de ayuda, pero Nona no lo firmará hasta que la ayude a que su juego de bingo sea bueno y que a los otros ancianos les guste.

Dice después visita a Cat, y le ofrece un objeto que es un cuchillo y una cuchara a la vez, más tarde le ofrece uno a Gwen y a Ruby. Gwen toma su celular para llamar a su tío y preguntar si puede comprar uno, pero rápidamente Dice nota que su celular es un PeraPhone 6, que aún no sale a la venta. Ellas revelan que su tío es el dueño de la empresa, lo que hace que obtengan los nuevos productos meses antes de que la otra gente los pueda comprar. Dice les pregunta si puede comprar uno, y Gwen le responde que sí, y Dice les hace una oferta de comprar cinco por 500 dólares.

De regreso a Elderly Acres, Sam conduce un nuevo juego de bingo llamado "Bingo Extremo", y para la introducción, ella pone música extrema para ancianos y rap. Unos minutos después, Nona le dice a Sam que todos sus visitante se fueron gracias a la música. Después, Gwen y Ruby le venden los celulares a Dice, pero cuando abre las cajas, se da cuenta que están llenas de rocas. Cat, sorprendida, dice que "ellos cambiaron realmente el diseño."

Sam regresa a casa y nota que Dice está enfadado por el truco de Gwen y Ruby, así que lo ayuda a vengarse; pero Cat piensa que seguro fue sólo un malentendido, así que va a hablar con ellas. Cuando llega a su apartamento, Gwen le dice que estaba segura que los celulares estaban en las cajas, y que puede devolver el dinero. Cat se da cuenta que Ruby está comiendo bibble, y ellas le dicen que si quiere un bote lleno de ese dulce. Cat desesperadamente cambia su bicicleta por ese bote y cuando regresa a su casa, nota que está lleno de bastoncillos de algodón. Cat regresa a la casa de las niñas, y esta vez ellas están enfadadas, así que la rocían con una manguera.

Sam, Cat y Dice deciden armar una venganza, así que forman un plan para engañar a las niñas. Pronto, Gwen y Ruby están caminando por el pasillo que está enfrente del apartamento de Cat y Sam, donde hacen una conversación falsa sobre un juego de Elderly Acres, haciendo que Ruby y Gwen quieran ir a jugar. El premio es una televisión de 3,000 dólares, y que el cartón ganador es el número 54. Los detalles del diálogo que Sam y Cat hicieron era sobre que Sam trataba de convencer a Cat de hacer trampa en el juego, para así llevarse la televisión.

En Elderly Acres, Gwen y Ruby llegan con la bicicleta de Cat, y Sam las deja jugar. Nona está vendiendo tarjetas para el juego, y Gwen y Ruby ven que Cat está tratando de comprar el cartón 54, haciendo que ellas la compren por un valor de dinero más alto. Al final del juego, ellas ganan.

Después, la policía llega y menciona que es ilegal que un premio de bingo valga más de 2,000 dólares, así que se llevan a Gwen y a Ruby para poder arrestar a Cat, Sam y Nona. Después de que un policía las saca del establecimiento, otro, adentro, dice "¡Las británicas están fuera!", dejando en claro que todo era una broma, y el dinero que ellas pagaron por la tarjeta se le dio a Dice, ya que era la misma cantidad que él pagó por los PeraPhones 6. Después, Nona por fin firma el formulario de servicio a la comunidad de Sam.

FrasesEditar

Cat: "Me caí de mi bicicleta, pero no me rompí nada."
Sam: Oh, te romperás algo después."

Cat Valentine y Sam Puckett al comienzo del episodio, #LasNiñasBritánicas

Cat: "Bienvenidas a nuestro apartamento americano."

—Cat conociendo a Gwen y Rubí, #LasNiñasBritánicas

Gwen: "Gusto en conocerte."
Rubí: "Buenas tardes."
Cat: "Hola, soy Cat y ella es Sam."
Sam: "Soy la mala."

—Gwen y Rubí conociendo a Cat y Sam, #LasNiñasBritánicas

Cat: "Podemos hacer té."
Sam: "Podrían lavar la ropa."
Cat: "Podemos jugar."
Sam: "Podrían masajearme el pié."
Cat: "Podemos cantar."
Sam: "Mientras que masajean mi pié."

—Cat y Sam dándole opciones a Gwen y Rubí sobre lo que podrían hacer, #LasNiñasBritánicas

Cat: "¡Cállense y tomen mi dinero!"

—Cat comprando "bibble" a Gwen y Rubí, #LasNiñasBritánicas

Dice: "¡Las británicas vienen, las británicas vienen!"

—Dice avisándole a Sam y Cat que Gwen y Rubí se acercan., #LasNiñasBritánicas

Sam: "Este número está manchado, debería tirarlo en la basura."
Gwen: "¡Dí el número!"
Rubí: "¡Acabemos con esto!"
Sam: "B7."
Gwen y Rubí: "¡Bingo!"

—Gwen y Rubí jugando bingo., #LasNiñasBritánicas

CuriosidadesEditar

  • Mientras que se filmaba este episodio, los abuelos de Jennette estaban en el estudio.
  • El PeraPhone 6 aparece por primera vez en este episodio.
  • El "Anciano del mes" en la pared de Elderly Acres es Nona.
  • El reparto grabó un Harlem Shake durante la producción de este episodio.
  • Este episodio tiene un episodio secuela titulado #LaVenganzaDeLasNiñasBritánicas.
  • En este episodio se revela que Gwen y Rubí han estado en prisión.

ErroresEditar

  • Gwen y Rubí conducen la bicicleta de Cat, pero esta es sólo para una persona.
  • Al final del episodio, Gwen y Rubí gritan por ayuda para salir del callejón, pero ellas ya saben cómo salir, ya que el falso policía las llevó ahí.

Chistes recurrentesEditar

  • La adicción de Cat hacia el bibble.
  • Alguien refiriéndose a la cuchichara.

ContinuidadEditar

Estrellas invitadasEditar

Estrellas especiales invitadasEditar

GaleríaEditar

Para acceder a la galería de 1x04, haz click aquí.

NavegaciónEditar

Wiki al azar