FANDOM

las ninas británicas llegan al departamento de sam y cat, cat o ye que tocan ala puerta abre y se da cuenta que son las ninas británicas cat sierra la puerta y sale corriendo a su cuarto sam abre la puerta y ve a las ninas británicas y dicen traemos obsequios sam contesta escucho puedes llamar a cat tenemos biboll cat dice biboll y agarra la late llena de biboll y para ti tenemos esto un casco de motocicleta wooooooo y briba toca a un lado y cuando le briba la cabeza a sam llama a cat, cat se queda en el pasillo mientras come bibool y mientras ruvi dice también tenemos esto esto un destapa inodoro pues ellas se van y dice cat por que nos abran dado esto no lose al dia siguiente sam encuentra una gran lata de jamon en la calle pero mientras no estaba las ninas británicas se metieron al departamento y robaron la lata de biboll de cat y dejaron un poco en la cama de sam para que pensara que ella se lo a comido, llega cat de la escuela le dice a sam holiss, hola cat q ases por que no agarramos un par de tenedores y le damos unas mordidas a este jamon, por que tu no comes tu jamon y llo voy por mi bibool cat cuando llega a su cuarto grita de manera para llamar a sam, sam llega y dice q paso llama a la policía alguien se robo mi bibool espera sieto olor a biboll hay bibool e tu cama que tu tecomiste mi bibool a que yo nunca me robara eso nisiquiera me gusta a si pues mastico la evidencia pues ambas se pelean y cuando ellas se van a dormir las ninas británicas entran y 1 pinta la moto de sam de rosado mientras la otra pinta de rosa la mano de cat pues cuando se levantan cat va a la ducha y sam a la cocina cuando pasa enfrente de la moto grita y va a tocar la moto y llega cat y le dice woooo que lindo color pues tu lo pintaste falso pues como esplicas la pintura en tu mano im waaaau como llego eso asta aquí aaaaaaaaaaaaa pues descudren q fueron las ninas británicas y cuado ellas pasan sam y cat están con la puerta abrierta y fingen q están peliando y sam le mete en la cabeza a cat el destapa inodoros pero es mentira y ellas entran y dice sam ayúdenme para q la policía no ce de cuenta no y salen y ellas se pelean cat se levanta y sierran la puerta y sam dice llamemos a su tio para q no se lastimen siii y van en cámara lenta.