FANDOM

#LaVeganzaDeLasNiñasBritánicas
Temporada 1, Episodio 11
Sc niñas brit reg
Emisiones:
  • EE.UU: 21 de septiembre de 2013
  • Hispanoamérica: 14 de diciembre de 2013
  • España: 18 de noviembre de 2013
Código de Producción 109
Escritor(es) Dan Schneider & Warren Bell
Director(es) Adam Weissman
Lista de episodios
anterior
"#BabysittingComercial"
siguiente
"#ElMisterioDeLaMotocicleta"
#LaVeganzaDeLasNiñasBritánicas  es el 11ro episodio de la serie Sam y Cat.

PlotEditar

Gwen y Ruby vuelven para otras vacaciones desde Inglaterra y abren una brecha entre Sam & Cat. Finalmente, ellas le regalan obsequios a cada una de las chicas. A Cat, le regalan una gran lata de Bibble, mientras que a Sam, le regalan un casco de moto que vibra y un émbolo de inodoro británico especial para las dos. En realidad, Gwen y Ruby están utilizando estos regalos a base de una trampa para vengarse de lo que les sucedió en el juego del bingo. Gwen usa el Bibble que le regaló a Cat para espolvorear las migas de Bibble en la cama de Sam, y pintó, de color rosa, toda la motocicleta de Sam. Ruby pinta la mano rosa a la mano de Cat mientras ella dormía. Al día siguiente, Cat loca por su Bibble, ve la cama de Sam y se da cuenta de las migajas de Bibble, mientras que Sam se da cuenta de que su moto está de color rosa y le ve la mano a Cat, pensando que ella fue. Sam se separa de Cat para tratar de calmarse. Goomer le dice a Sam en el gimnasio que podría haber sido simplemente, una venganza de Gwen y Ruby. Nona también le dice a Cat la misma lógica de Goomer en el restaurante Bots. Sam & Cat se reúnen en una pelea falsa para que Gwen y Ruby crean que están peleadas de verdad. Sam & Cat jugaron una pelea grande en Gwen y Ruby, Sam utiliza el desatascador para que se vea como Cat muere, atravesándoselo por su cabeza. Gwen y Ruby se sentían mal por ello, rápidamente se enfrentaron entre sí y lanzaron un ataque exterior. Sam & Cat, al final, terminan siendo las mejores amigas.

RepartoEditar

Estrellas invitadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio estuvo en producción desde el 8 abril hasta el 12 abril de 2013.
  • Esta es la segunda aparición en el show de Gwen y Ruby,la primera fue en TheBritBrats.
  • Este episodio es una secuela de # TheBritBrats .
  • Este título del episodio es lo que va empatado en el título más largo con #BabysittingComercial ambos tienen 21 letras.
  • Este es el episodio favorito de Ariana Grande de Sam & Cat . [5]
  • Este transmite un año después de Tori va a Platinum .
  • Cuando Gwen y Ruby fueron al Apartamento 22 por la noche, Gwen dijo: "Shhh!" y Ruby respondió: "Yo no he dicho nada." Se trata de una broma que a menudo aparecía en iCarly, Victorious y #BabysittingComercial.
  • Esta es la segunda vez que Nona y Goomer aparecen en el mismo episodio, la primera vez fue en #New Goat .

NavegaciónEditar