FANDOM

13
Temporada 1, Episodio 13
Sam gives Cat a tin
Emisiones:
  • EE.UU: 5 de octubre de 2013
  • Hispanoamérica: 15 de Febrero de 2014
  • España: 3 de febrero de 2014
Código de Producción 113
Escritor(es) Dan Schneider y Jake Farrow
Director(es) Adam Weissman
Lista de episodios
anterior
"#ElMisterioDeLaMotocicleta"
siguiente
"#OscarElOuch"

#LaCajaFuerteSecreta es el 13r episodio de la serie Sam y Cat. Editar

PlotEditar

Cuando Sam encuentra una caja fuerte en su armario, trata de encontrar la combinación, mientras ella y Cat tienen que cuidar a Dice. Él dice que quiere ir a un juego de póquer con un grupo de amigos de la universidad, pero después de que no lo dejan, Sam finalmente abre la caja fuerte. Ella y Cat entran, y descubren una habitación oculta, Dice las encierra para que él pueda pasar el rato con sus amigos. Después de un par de horas, Goomer aparece en el apartamento y Sam y Cat gritan juntas para que las encontraran y finalmente poder salir, lo que él hace.Goomer descubre en donde se encuntra Dice y los tres van a buscarlo. Finalmente, descubren a Dice bailando para entretenimiento en una pequeña fiesta de cumpleaños de niñas. Lo llevan al apartamento y lo castigan por encerrar a Sam y Cat, en la habitación oculta.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio fue el primero en ser producido después del anuncio de la fecha de estreno de la serie.
  • Cat dice "Cat y Sam" y Sam dice "No me gusta cuando dices de esa manera", y luego dice Cat "Sam y Cat" es posiblemente una referencia a "Feliz Navidad, Drake y Josh" cuando Josh dijo: "Feliz Navidad, Josh y Drake" y Drake dijo: "Que sea Drake y Josh. Suena raro cuando dices asi" y Josh dice con impaciencia "Feliz Navidad, Drake y Josh!".
  • Primera pelea entre Dice, Sam y Cat.

NavegaciónEditar