FANDOM

Éste artículo puede contener lenguaje maduro y debe ser leído bajo su propio riesgo.

A pesar de ser transmitido por Nickelodeon, Sam & Cat tiene una serie de insinuaciones, indirectas, o, conocidas por su nombre en inglés, innuendos. Las insinuaciones en el programa suelen ser escondidas para que sólo los televidentes mayores puedan entender y les atraiga la serie, ya sean referencias sexuales, violentas, etc.

Primera TemporadaEditar

#PilotEditar

  • Dice vendiendo cabello de celebridades en bolsas, y Cat oliendo el cabello de Justin Bieber constantemente, Sam dice que estar oliendo la bolsa está afectando su actitud, refiriéndose sarcásticamente a las drogas.
  • Chloe y Max diciendo: "Nuestra madre se fue a trabajar. ¡Ella baila cerca del aeropuerto!", dando a entender que es una prostituta (en un vídeo promocional de Estados Unidos, escena eliminada del episodio).
  • Cat y Sam tratando de salvar al gerente saltando sentándose en su pecho y mover sus piernas.

#FavoriteShowEditar

  • Después de que Sam se asusta de que Cat la despertó, las dos terminan en una posición cuestionable.
  • Cat dice: "Shut de fridge!", en inglés es una expresión que se utiliza para decir "cierra la boca"/"cállate la boca", etc. La palabra "fridge" reemplaza a una palabra altisonante.
  • El programa favorito de Sam y Cat se titula en inglés That's a Drag!, que trata de hombres vestidos de mujeres y mujeres de hombres, haciendo referencias a personas transexuales.
  • Personaje en That's a Drag! que pregunta si su vestido hace que su trasero se vea bien, y su abuelo respondiéndole más tarde que esa ropa hace que su trasero se vea gigante,