FANDOM

Gwen y Rubí
Gwen cosiendo y Rubpi leyendo
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Gwen: Café
Rubí: Rubio
Color de Ojos: Gwen: Cafés
Rubí: Azúles
Sobrenombre(s): Pequeñas estafadoras
Familia y Amigos
Familia: Padre desconocido
Hubbins (tío)
Enemigos: Cat Valentine
Sam Puckett
Dice
Nona
Residentes de Elderly Acres
Información Adicional
Intereses: Bibble, cabello de Dice, bingo, tejer, libros sobre tejer, televisiones, cajas de jugos.
Talentos: Tejer (Gwen)
Debilidades: Prisión, dormir en callejones
Información de Producción
Primera Aparición: #LasNiñasBritánicas
Última Aparición: #LaVenganzaDeLasNiñasBritánicas
Actor: Sophia Grace y Rosie
Gwen y Rubí son personajes recurrentes de la serie Sam y Cat. Aparecieron por primera vez en el episodio #LasNiñasBritánicas.

Son interpretadas por Sophia Grace y Rosie.

HistoriaEditar

#LasNiñasBritánicasEditar

Después de que Gwen y Rubí llegan al apartamento de Cat y Sam para que las cuiden, Sam se va para ayudar a Nona en Elderly Acres. Dice llega para visitar a Cat y le ofrece una de sus cuchicharas, un objeto que es una cuchara y cuchillo a la vez. Él nota que Gwen tiene un PeraPhone 6, así que le compra 5 a cambio de $500 dólares. Más tarde, él descubre que fue engañado, ya que los PeraPhones fueron cambiados por rocas. Cuando Cat las visita en su apartamento para asegurarse que fue un malentendido, ellas le venden un bote lleno de bibble por $500 dólares (el dinero de Dice) y su bicicleta, pero cuando llega a casa, ella descubre que son sólo hisopos. Cat se regresa para hablar con ellas, pero Gwen y Rubí la rocían con una manguera.

Al siguiente día, Sam y Cat hacen un guión para vengarse de Rubí y Gwen. Cuando las dos escuchan a Cat y Sam decir que si obtienen la tarjeta #54 del juego de bingo en Elderly Acres, ganarán una televisión de $3000 dólares. En Elderly Acres, las dos pelean con Cat para ganar la tarjeta #54, y ellas ganan al pagar $500 dólares (dinero de Dide) por ella.

Gwen y Rubí ganan el juego pero cuando la "policía" (actores) llega para parar todo, se las llevan al decir que es ilegal que el premio de un juego bingo sea muy costoso. Un policía se lleva a Gwen y Rubí a un callejón y ahí las deja. Cat recupera su bicicleta y Dice su dinero. Todos celebran mientras que las dos están en el callejón pidiendo ayuda.

#LaVenganzaDeLasNiñasBritánicasEditar

PersonalidadEditar

Rubí y Gwen son dos estafadoras que actúan como niñas educadas y dulces. Su actuación terminó cuando Dice les compró cinco PeraPhones 6 por $500 dólares pero le robaron el dinero y resultaron ser piedras, y cuando Cat dio su bicicleta por un bote de bibble, que resultó estar lleno de hisopos.

Mientras que Gwen es la mente maestra de las dos, Rubí la sigue a donde ella vaya y es más callada.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Rubí en inglés es "Ruby".
  • En #LasNiñasBritánicas se reveló que las dos han estado en prisión.
  • Estafaron a Dice con $500 dólares y a Cat con su bicicleta rosa.
  • A pesar de que actúan completamente diferente a como son en la vida real, su acento británico es real.
  • A pesar de haber estado de acuerdo en comprar cuchicharas de Dice, nunca lo hicieron.
  • Cat y Sam se vengaron de ellas dos veces. (#LasNiñasBritánicas, #LaVenganzaDeLasNiñasBritánicas).

GaleríaEditar

Para acceder a la galería de Gwen y Rubí, haz click aquí.

NavegaciónEditar