FANDOM

12
Temporada 1, Episodio 12
Sam.and.Cat.S01E12
Emisiones:
  • EE.UU: 28 de septiembre de 2013
  • Hispanoamérica: 11 de enero de 2014
  • España: 19 de Noviembre de 2013
Código de Producción 110
Escritor(es) Dan Schneider & Warren Bell
Director(es) Steve Hoefer
Lista de episodios
anterior
"#LaVeganzaDeLasNiñasBritánicas"
siguiente
"#LaCajaFuerteSecreta"

#ElMisterioDeLaMotocicleta es el 12do episodio de la serie Sam y Cat.

PlotEditar

Dice da a Cat una bebida para ayudar a su enfoque de inteligencia y así poder tener una buena nota en un examen importante, mientras que, Goomer & Sam van a una pelea de artes marciales mixtas. Después de que Cat bebe demasiado a la bebida, ella se duerme y despierta con la memoria perdida y ella se sorprende, ya que su cabello está teñido de azul, y también al ver que su mano está esposada a la mano de una persona extranjera de estatura pequeña. Sam luego de que llega de la pelea con Gommer, se da cuenta de que su motocicleta no está y eso hace que ella se ponga muy furiosa. Sam & Cat obtienen información de Nona en "Elderly Acres", donde Cat ya no va con su cabello teñido, y miran a través del vídeo de seguridad de Bots. Se enteran de que John Zakappa robó la motocicleta y que esposó a Cat con su amigo extranjero- Se reúnen con él para recuperar la motocicleta a cambio de su amigo extranjero y terminan engañándolo para obtener la motocicleta y evitar que su amigo sea un rehén.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio fue filmado la semana del 22 de abril de 2013.
  • Se ve una taza que a menudo aparecía en Victorious
  • Es la segunda vez que se ve a Cat violenta, la primera fue en "El Show Favorito".

NavegaciónEditar