FANDOM

12197296601743874679Ambox warning blue.svg.hi ¡Advertencia!

Este artículo contiene aún no estrenados/recientemente estrenados episodio(s) y/ó proyecto(s). Pude contener SPOILERS. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

#ToddlerClimbing
Temporada 1, Episodio 8
ToddlerClimbing
Emisiones:
  • Estados Unidos: 3 de agosto de 2013
  • Latino América: 7 de diciembre de 2013
  • España: 23 de diciembre de 2013
Código de Producción 107
Escritor(es) Dan Schneider y Jake Farrow
Director(es) Adam Weissman
Lista de episodios
anterior
"#GoomerSitting"
siguiente
"#MommaGoomer"

 #ToddlerClimbing (bebés escaladoreses el octavo episodio de Sam y Cat.

PlotEditar

La madre del niño que Sam y Cat se supone que deben cuidar a reprogramar cuando la madre encuentra críticas negativas de su servicio de cuidado de niños en snortch.com. Sam y Cat encuentran el sitio web y descubren que su servicio de niñeras tiene 14 críticas negativas. Leyeron dos de ellas y tratan de averiguar quién las escribió.En Bots, Cat, Dice y Nona están ahí y piden cuando Sam entra corriendo y dice que esos comentarios fueron escritos por la misma persona, porque ella llama Freddie en Seattle y se encontró con la dirección IP de la que los comentarios negativos originados. Sam y Cat van allí y se encuentran con 3 chicos. Sam y Cat hablan con ellos acerca de las críticas negativas y tratan de hacer que las dos chicas se vallan cuando descubren una puerta cerrada con llave, pero Sam saca su calcetín mantequilla y amenaza con hacerles daño. Cat menciona que no pueden pelear en frente de un bebé que los tres chicos están cuidando porque eso iría en contra del código de niñeras. Sam y Cat entonces casi se van, pero Sam usa su calcetín mantequilla para romper su mesa. Sam y Cat luego llegan a un plan para que Dice valla como un niño y ponen una cámara en el sombrero y un micrófono en la oreja para ver lo que está pasando dentro de la casa de los tres chicos. Nona toma a Dice a su casa y se hace pasar por su abuela. Dice se sienta con el bebé por un tiempo y, finalmente, alguien llega y entra en la puerta cerrada con llave. Dice intenta entrar, pero los tres chicos dicen que no puede ir, así que Sam le dice a Dice que haga un berrinche y no se detienen hasta que consigue lo que quiere. Dice entonces casi es descubierto, pero todavía le dejan entrar y resulta que la puerta cerrada conduce a la planta baja y los tres chicos tienen un ilegal juego de escalada de bebés. Sam y Cat graban todo y van a su casa. Sam abre la puerta y los amenazan con mostrar el video que grabaron a la policía, admeás deben dar a Sam y Cat la contraseña de snortch para que puedan eliminar todos los comentarios negativos. Luego reciben a los niños y todos los demás en la sala de repiten un poema escrito de Cat. Luego todos se van de arriba a excepción de Sam y Cat, que quieren quitar los bebés de la pared de escalada, pero luego deciden animarlos.

RepartoEditar

Estrellas invitadasEditar

  • Maree Cheatham es Nona
  • ¿? es el Servicio de Niñeros Rival ¿alguien diga como se llaman?

CuriosidadesEditar

  • Se menciona a Freddie Benson, el tercer protagonista de ICarly.
  • El calcetín con mantequilla de Sam también aparece muchas veces en ICarly.
  • Cat llama a su muñeca: Nancy Northridge. Northridge es mencionado muchas veces en Victorious.
  • Murf de #NewGoat aparece otra vez.
  • El gusto al pollo frito de Sam es mencionado por Cat, y también en ICarly.
  • Cuando Sam y Cat están discutiendo con los jóvenes en la otra guardería (la que es su competencia) el pequeño perro chihuahua que aparece en un cuadro en la pared atrás de Sam y Cat, claramente PARPADEA, aunque se supone que es un cuadro inanimado.

NavegaciónEditar