FANDOM

 ! Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en Sam & Cat Wiki expandiéndolo.

¡Qué Dificultad! es un programa de televisión ficticio que es mencionado en el episodio #FavoriteShow de Sam & Cat. Fue el programa favorito de Cat y Sam hasta que fue cancelado sin un final apropiado.

SinopsisEditar

La serie trata de una familia en otra dimensión en donde los hombres se visten de mujer, y las mujeres de hombre. El último episodio del programa se centra en la muerte del abuelo.

AparicionesEditar

#FavoriteShowEditar

Al comienzo del episodio, Sam y Cat ven ¡Qué Dificultad!, y después de que Cat regresa de la escuela, le dice a Sam que el programa fue cancelado. Las dos van al set de filmación para salvar el programa, pero no logran que sea renovado. Después de que Cat se pone muy triste al respecto, Sam logra que toda la escenografía de That's a Drag! vaya a su departamento, lo que sería una remodelación para su hogar.

CuriosidadesEditar

  • La serie en cierta forma es una parodia a Victorious, ya que también fue cancelada si un final apropiado.
  • Cuando Sam se lleva las cosas de ¡Qué Dificultad! a casa, quiza sea una parodia a ICarly, porque hubo un concurso en donde los fans de iCarly podían llevarse algunas cosas del set a sus casas sí ganaban.
  • Cat menciona que las escaleras de la escenografía no llevan a ningún lado.
  • El set principal de ¡Qué Dificultad! es muy parecido a una de las salas de Icarly.

También en FANDOM

Wiki al azar